viernes, 11 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 45 (11 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 45

La Mujer del Vendaval Capitulo 45A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 11 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 45 del 11 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Octavia (Chantal Andere) hace el amor con Lencho (Jorge Gallegos), al terminar ambos se besan pasionalmente.Mientras tanto, Severo (Marco Muñoz) le asegura a Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez)que se quedará en su casa hasta que no encuentre los documentos que necesita.

Por la noche, Alba (Michelle Renaud) corriendo en la calle, se topa con unas prostitutas, las cuales huyen al ver a la policía, éstos piensan que Alba es una de ellas y la detienen. Nisa (Thelma Madrigal) besa a Camilo (Javier Jattin), María Laura (Florencia de Saracho) los ve a lo lejos.

Por su parte, Luciano (Alfredo Adame) llama a Valeria (Rossana San Juan), le dice que necesita verla, ella le pregunta qué le ofrece para reanudar su relación. Marcela (Ariadne Díaz) no puede más, quiere saber si Alessandro (José Ron) aún desea estar con ella, se lo cuestiona.

¿Qué le responderá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...