martes, 15 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 47 (15 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 47

La Mujer del Vendaval Capitulo 47A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 47 del 15 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Marcela les informa a Sagrario (Magda Karina) y Mateo (Odiseo Bichir) que Alessandro (José Ron) fue por sus papás al aeropuerto pues ya llegaron al pueblo y hoy se instalarán en El Vendaval.La ambición y el rencor no tendrán límites.

Alba (Michelle Renaud) decide quedarse en el hotel, Cristian (Patricio Borghetti) la felicita por teléfono y le dice que espera tener la oportunidad para celebrar con ella,Nuria (Zoraida Gómez) escucha todo.

Debido a la caída del caballo, Camilo (Javier Jattin) se lastima la pierna y tendrá que guardar reposo, el doctor se lo informa.

Severo (Marco Muñoz) sabe que Sagrario (Magda Karina) tiene un amante, la insulta y la besa a la fuerza, trata de abusar de ella.

Por su parte, Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) cambia de look, les muestra a sus amigos una imagen más moderna, a Lencho (Jorge Gallegos) no le gusta pero su padre asegura que lo hizo para conquistar a Octavia (Chantal Andere).

Alessandro (José Ron) va a recoger a sus papás al aeropuerto, se sorprenden al ver queMarcela (Ariadne Díaz) no lo acompañó cuando de pronto se encuentran con Octavia.

¿Qué les dirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...