viernes, 18 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 50 (18 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 50

La Mujer del Vendaval Capitulo 50A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 18 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 50 del 18 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Alessandro (José Ron) se entera que Camilo está en el Vendaval y lo confronta, está dispuesto a correrlo. Mike le informa a Severo que Sagrario está viva, Alessandro confrontará a Camilo y María Laura seguirá con intriga.

Mike (Mauricio Martínez) le revela a Severo (Marco Muñoz) que Sagrario (Magda Karina) está viva, éste no lo puede creer. Por su parte, Luciano (Alfredo Adame) piensa que Marcela (Ariadne Díaz) tenía escondido el collar y cuando supo que ellos irían, inventó lo de los ladrones para que se lo llevaran.

Rosa (Mónica Zorti) le informa a Marcela que Camilo (Javier Jattin) está en la hacienda. Mientras tanto, Cristian (Patricio Borghetti) le manda un arreglo de flores a Alba (Michelle Renaud), le desea lo mejor.

María Laura (Florencia de Saracho) les cuenta a Luciano y Silvana (María Marcela) queCamilo es el ex novio de Marcela. Alessandro (José Ron) se entera que Camilo está en el Vendaval y lo confronta, está dispuesto a correrlo.

¿Hará algo Marcela para detenerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...