lunes, 21 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 51 (21 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 51

La Mujer del Vendaval Capitulo 51A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 51 del 21 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Alessandro (José Ron) se entera que Camilo está en el Vendaval y lo confronta, está dispuesto a correrlo. Nuria le pide a Cristian que acepte su amor por Alba y Marcela hablará cara a cara con Silvana.

Mateo (Odiseo Bichir) le exige a Sagrario (Magda Karina) que le explique paso por paso qué fue lo que pasó en el accidente. Mientras tanto, Luciano (Alfredo Adame) le comenta a Alessandro (José Ron) que si permite que Camilo (Javier Jattin) se quede en el Vendaval y sigue acatando las órdenes de Marcela (Ariadne Díaz), le podría pasar lo mismo que con Damiana (Carla Cardona), es decir, sufrir una infidelidad.

Severo (Marco Muñoz) sabe que Sagrario no dirá nada sobre su violación y para estar seguro, la visitará para recordarle que no debe delatarlo. Por su parte, Nuria (Zoraida Gómez) le pide a Cristian (Patricio Borghetti) que acepte su amor por Alba (Michelle Renaud). Marcela le asegura a Silvana (María Marcela) que ella no es ninguna ladrona.

¿Le creerá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...