martes, 22 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 52 (22 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 52

La Mujer del Vendaval Capitulo 52A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 22 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 52 del 22 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Nuria (Zoraida Gómez) le pide a Cristian (Patricio Borghetti) que acepte su amor por Alba (Michelle Renaud). Marcela le asegura a Silvana (María Marcela) que ella no es ninguna ladrona¿Podrá Marcela demostrar su inocencia?

Emiliano (Agustín Arana) le asegura a Sagrario (Magda Karina) que el hombre que la lastimó podría volver, María Laura (Florencia de Saracho) trata de escuchar la conversación.

Más tarde, María Laura se da cuenta que Sagrario está mintiendo y algo muy fuerte le pasó, está dispuesta a averiguar de qué se trata. Luciano (Alfredo Adame) visita a Valeria (Rossana San Juan), le comenta que llegó para revivir su amor y trata de besarla.

Por su parte, María Laura le comenta a Nisa (Thelma Madrigal) que ya sabe quién se pudo haber llevado el collar. Severo (Marco Muñoz) le muestra al Gordo (Juan Carlos 'El Borrego' Nava) el collar que se robó, él se sorprende al ver que es el mismo que Cuchi (Polo Monarrez) le había llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...