miércoles, 23 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 53 (23 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 53

La Mujer del Vendaval Capitulo 53A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 53 del 23 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Mientras tanto, Marcela (Ariadne Díaz) habla con Alba (Michelle Renaud), le dice que no sólo la creen una arribista, sino también una vulgar ratera.El viento desatará rivalidad y ambición.

Cristian (Patricio Borghetti) le asegura a Alba (Michelle Renaud) que sabe perfectamente la clase de mujer que es, pues lo ve en sus ojos, ambos están a punto de besarse. Por su parte, María Laura (Florencia de Saracho) se encuentra con Severo (Marco Muñoz) y le comenta que ya sabe que él se llevó el collar de la hacienda.

Valeria (Rossana San Juan) quiere que Silvana (María Marcela) y Luciano (Alfredo Adame) la vean espectacular, se lo cuenta a Ilse (Lourdes Reyes) pues se enfrentará de frente a su rival en el amor. Mientras tanto, Marcela (Ariadne Díaz) cuida de Camilo (Javier Jattin), éste le dice que aún no ha podido borrar ese sentimiento pues sigue viendo por él, Luciano los encuentra juntos.

¿Volverá a abusar de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...