jueves, 24 de enero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 54 (24 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 54

La Mujer del Vendaval Capitulo 54A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de enero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 54 del 24 de Enero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Severo va con Sagrario, la maltrata y le comenta que tiene mala suerte de haber salido viva. Un encuentro de rivales, una traición y un terrible crimen, donde habrá un testigo.

Román (José Carlos Farrera) no puede superar que de pequeño su padre lo maltrataba, se lo menciona a Ilse (Lourdes Reyes) y ella asegura que no recuerda nada de eso, él le muestra las cicatrices que le quedaron.

Por su parte, Mateo (Odiseo Bichir) descubre que hay un intruso en la hacienda,Alessandro (José Ron) y Marcela (Ariadne Díaz) lo ayudan. Mike (Mauricio Martínez) encuentra el collar de las Berrocal, le pregunta a Severo (Marco Muñoz) si se lo robó a Sagrario (Magda Karina), éste lo obliga a callarse.

Mientras tanto, Mateo le cuenta a Alessandro que Octavia (Chantal Andere) le hizo una oferta a Marcela para comprarle la hacienda. Mike le dice a Severo que ya no quiere ser más su cómplice. Más tarde, Valeria (Rossana San Juan) llega a la cena en la hacienda, Silvana (María Marcela) se sorprende al verla.

Severo trata de matar a Sagrario, de pronto se escucha un disparo, Mauro (Jauma Mateu) ve toda la escena. ¿Quién habrá muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...