viernes, 11 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 70 (11 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 70

Porque el amor manda Capitulo 70A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 11 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 70 del 11 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Martha se pone como loca cuando Elías le confiesa que sigue amando a Verónica y que Maricela sí le interesa. Martha, muy afectada, le confiesa que su esposo no la amaba y que la golpeaba. Le confiesa estuvo embarazada, pero perdió al bebé.

Verónica llega a ver a Jesús, está muy dolida por la situación entre ella y Elías. Platican acerca de la responsabilidad formar una familia. Jesús le aconseja no sea tan sobreprotectora y que no pierda el respeto por Elías.

Alma le dice a Patricia que Rogelio tuvo un accidente, pero no le dice exactamente qué le pasó. Patricia ya lo sabe y está feliz de que Rogelio no podrá tener relaciones con Alma. Rogelio se opone a suspender la boda, se casarán al día siguiente.

Chatita le hace un pastel a Valentina y Jesús le agradece, pues Chatita es como una madre para él y una abuela para Valentina.Patricia sigue chantajeando a Rogelio con el video de Jessica y le reclama que su viaje romántico se interrumpió abruptamente.

Delia recibe la orden judicial que le permite revisar las llamadas realizadas del celular de Malvino. Susana no sabe si aceptar ir con Sebastián a la boda. Llega Xóchitl y les platica la verdad sobre su padre.

Rogelio le muestra a Fernando la nota que mandó publicar, donde se asegura que Discua fue detenida por fraude, pues se dedicaba a engañaba hombres a través de su falsa fe. Fernando, devastado al darse cuenta que Discua era una estafadora, se reconcilia con su hermano.

Alma está lista para irse a Acapulco a su boda y se despide de Jesús, quien le desea buena suerte, los dos luchan con sus sentimientos. Alma ha decidido ser feliz junto a Rogelio. Jesús abatido pues se casa el amor de su vida, recuerda varias escenas de él con Alma donde creía que podían ser pareja.

Jesús escucha a Xóchitl llorar, Maricela le explica lo que le sucedió. Jesús consuela a Xóchitl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...