lunes, 14 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 71 (14 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 71

Porque el amor manda Capitulo 71 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 14 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 14 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Elías y Verónica preparan maletas para boda de Alma. Elías firme pide a Verónica no dejen que Valentina esté con Martha, pues cree está loca. Ambos terminan discutiendo nuevamente.

Rogelio dirige unas palabras a todos por su boda, Jesús no puede soportarlo.Jesús no podrá ocultar lo que siente y por equivocación el vestido de novia llegó a la oficina ¿se cancelará la boda?

Jessica consuela a Fernando y le ofrece su amor incondicional, están a punto de besarse.

Verónica se queda decepcionada al enterarse en el aeropuerto que Jesús no asistirá a la boda de Alma y Rogelio.

Jesús aconseja a Xóchitl que ponga los datos de su papá en internet y tal vez así dé con su paradero. Xóchitl le agradece la idea y lo abraza. Julio los mira de lejos y se va celoso.

Delia descubre que la mayoría de las llamadas del celular de Malvino eran para Rogelio Rivadneira. Nancy le informa que ya está pedida la orden de aprehensión, pero el juez la debe otorgar. Jesús le informa que Rogelio está en Acapulco, pues se va a casar y luego se irá de luna de miel. Delia quiere presentar cargos antes que Rogelio salga del país.

Jesús, deprimido, le dice a Valentina que la Reina de sus cuentos se va a casar. Comenta que no fue a la boda porque le iba a doler ver a Alma casarse con Rogelio.

En Acapulco, Fernando le confiesa a su hermano que intentó suicidarse y que Jesús, le salvó la vida. Le agradece que lo haya separado de Discua y le confiesa que él hizo la denuncia de la segunda bodega al ministerio público. Rogelio lo golpea por ser mal hermano.

Alma recuerda los besos con Jesús y susurra su nombre. Verónica la sorprende y la enfrenta. Se reconocen como rivales por el amor de Jesús. Verónica asegura que Jesús, Valentina y ella serán una familia, lo cual lastima a Alma.

Jesús descubre un dibujo de Valentina, donde Verónica, Valentina y él son la familia ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...