martes, 15 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 72 (15 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 72

Porque el amor manda Capitulo 72A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 72 del 15 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alma está inquieta pues su vestido aún no ha llegado al hotel donde será la boda. Mientras tanto, en Avon, Xóchitl y Maricela reciben el vestido de novia de Alma, que llegó a la oficina y no a Acapulco. Alma está a punto de casarse ¿a quién debe de elegir? Sé parte de este gran momento que lo cambiará todo

Xóchitl, angustiada, le pide a Jesús que vaya a Acapulco a llevar el vestido de Alma, o no habrá boda. Jesús al principio se rehúsa, pero no quiere que Alma sufra. Le pide permiso a Delia para salir de la ciudad, pues irá a llevará el vestido de Alma, Valentina lo acompaña.

Alma y Patricia están en el spa del hotel en Acapulco, Alma aún preocupada por su vestido. Delia y Nancy preparan operativo policíaco para detener a Rogelio en Acapulco. Ya tienen orden de aprehensión en su contra. Sebastián confiesa a Susana, que le fue infiel a su esposa y eso le causo la muerte. Y quedaron en la ruina, pero gracias a Rogelio, lo recupero todo.

Cantú le informa a Rogelio que el Ministerio Público rastreó las llamadas del celular de Malvino y seguramente se va a ver implicado.

Jesús, en el aeropuerto, pide a la gente que lo dejen pasar a salvar el matrimonio, de la mujer que ama, todos aprueban y le aplauden. Jesús llega a entregar vestido de novia a Alma, quien está en ropa interior. Ambos quedan sorprendidos y apenados.

Alma ruega a Jesús que se quede a su boda, pues es importante para ella. Él acepta quedarse. Llega Rogelio y enfrenta a Jesús, por haber visto a Alma en ropa interior. Alma y Rogelio discuten.

Valentina le cuenta a su mamá que Jesús no quería ir a la boda de Alma, pues le dolería verla casarse. Valentina pregunta a su mamá, ¿por qué no se casa con Jesús? Verónica tiene una idea.

Rogelio, emocionado por su boda sincero le dice a Alma que la ama y pronto estarán casados. Pero Alma piensa en Jesús. Patricia llora por la boda de Alma y Rogelio. Debe ayudar a Alma a vestirse, lo hace de mala gana y piensa cuánto la odia por casarse con Rogelio.

Rogelio y Cantú, piensan involucrara Jesús en algo ilícito y "sembrarle" algo. Jessica llega de sorpresa a Acapulco, para acompañar a Fernando, en la boda.

El Fotógrafo amenaza a Rogelio, con mostrar a Alma, fotos de él con Patricia, pues le dio una tarjeta de memoria falsa. Chatita, por teléfono, aconseja a Jesús, que le confiese a Alma su amor e impida la boda. Chatita también le llama a Alma y le pide no se case con Rogelio, pues no va a ser feliz, le pide se imagine que está esperando en el altar a Jesús. Ella recuerda momentos amorosos con Jesús.

Valentina le dice a Jesús que ella y su mamá, le tienen una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...