miércoles, 16 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 73 (16 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 73

Porque el amor manda Capitulo 73A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 16 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 73 del 16 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jesús, decidido a decirle a Alma que la ama, la ve en su cuarto feliz y piensa que es por su boda con Rogelio. Decide irse y no buscarla más. Alma decidida y feliz, ira a buscar a Jesús, para decirle que lo ama.

Alma está a punto de casarse ¿a quién debe de elegir? Sé parte de este gran momento que lo cambiará todo

Alma, decidida y feliz, irá a buscar a Jesús para decirle que lo ama. Sebastián la detiene y le dice le deben mucho a Rogelio y no pueden fallarle. Alma, impaciente, sale a buscar a Jesús. Sebastián va tras ella.

Julio confiesa sus celos a Ricardo, quien le dice que puede perder a Xóchitl si sigue con esa actitud. Xóchitl, feliz por ver a Julio. Ricardo invita a Maricela a comer tacos. Salen los cuatro.

Valentina le lee una carta a Jesús, donde le pide estar siempre juntos y propone matrimonio con su mamá. Verónica le da un anillo y lo besa en los labios, Alma escucha la petición de matrimonio y ve el beso. Sale destrozada. Sebastián está con ella. Jesús le dice a Verónica que no debió involucrar a la niña y que no se quiere casar.

Sebastián insiste a Alma que debe cumplir de acuerdo a sus valores y casarse con Rogelio. Le pide que entienda que Jesús tiene una familia y que no la ama.

Se inicia la boda, Jesús lee la primera lectura durante la ceremonia sin dejar de ver a Alma. Ella y Rogelio quedan casados, cuando llegan Delia y Nancy con la policía, a detener a Rogelio. La policía se lleva a Rogelio esposado. Alma, impactada por todo, se quiere refugiar en Jesús, pero Sebastián, se lo impide.

Alma, consternada, regresará a Monterrey. Patricia interroga a Fernando por lo sucedido, pues está decidida a averiguarlo todo. Fernando finge no saber nada. Jesús, decidido, apoya a Alma en todo momento.

Jesús informa a Chatita que Alma sí se caso con Rogelio, pero la tiene que ayudar, pues está en problemas, ya que Rogelio está detenido.

Jesús le explica a Valentina que no se puede casar con Verónica y le pide no se involucre en cosas de adultos.

Fernando se siente culpable por lo sucedido, no sabe cómo ganarse el cariño de su hermano. Jessica lo consuela.

Rogelio, furioso en la cárcel y muy en su estilo agresivo, exige que lo liberen.

Delia le explica a Alma, que tiene pruebas en contra de Rogelio y que estará detenido 72 horas, mientras el juez decida su situación legal. Cantú se queda a cargo. Alma y Sebastián salen.

Jesús intercede ante Delia por Rogelio, pero no logra nada. Descubre que Ury y Rogelio son cómplices en el lavado de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...