jueves, 17 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 74 (17 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 74

Porque el amor manda Capitulo 74A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 17 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 74 del 17 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Fernando está sumamente arrepentido por haber denunciado a Rogelio. Alejandra le confiesa a Fernando que Rogelio le pagó para hacerle compañía, pues está preocupado por él. Fernando confiesa a Jessica que él denunció a Rogelio, se arrepiente y dice que inventó cosas para inculparlo.

Ricardo le prepara una cena romántica a Maricela en la bodega, se besan. Elías le llama a Maricela y ella deja a Ricardo con la cena. Maricela le propone a Elías se den una oportunidad y se olvide de Verónica.

Patricia le informa a Domitila que detuvieron a Rogelio. Patricia llora desconsolada pues ella ama a Rogelio y él, prefirió a Alma.

Valentina dice que el cuento de la Reina y el Ayudante se detuvo, pues la Reina ya se casó. Jesús no quiere que le afecten los problemas de adultos. Valentina asegura que lo mejor que le pasó, fue haberlo conocido.

Alma sigue desconsolada porque Rogelio está detenido. Jesús la consuela, ella le agradece que esté a su lado, pues se siente sola.

Xóchitl reclama a su mamá que la foto de su supuesto padre sea de una revista, sale furiosa. Bárbara espera que su hija nunca sepa la verdad.

En la oficina de Avon se enteran de la detención de Rogelio. Se preocupan por sus trabajos, piensan que Fernando quedará como el jefe. Alma informa ella estará al frente de la oficina y los tranquiliza afirmando que nadie perderá su empleo.

Delia interrogará a Rogelio pues piensa que la bodega, Ury y los dólares tienen relación. Rogelio muy tenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...