viernes, 18 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 75 (18 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 75

Porque el amor manda Capitulo 75A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 18 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 75 del 18 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Elías, furioso, corre a Verónica de su casa. Verónica, asustada de lo que puede pasar, se va con su hija a vivir con Jesús, dejando dolido a Elías.

Cantú le informa a Rogelio que Fernando se va a culpar de todo y pronto saldrá de la cárcel.  Fernando se despide de Jesús, pues está dispuesto a culparse de todo. Aunque no les dice lo que hará.

Xóchitl fastidiada de los malos tratos de Fernando, le aplica una llave y le dice no se desquite con ella de su dolor y de lo que le pasa.

Rogelio niega todas las acusaciones y asegura que Fernando es el que usaba ese celular. Delia informa a Rogelio que estará bajo arresto domiciliario, mientras se hacen las averiguaciones.

Jesús le propone a Elías que platiquen para arreglar sus diferencias. Elías abatido solo quiere ver a Maricela. Gilberto está angustiado pero no se quiere jubilar pues estará con su mujer, todo el día.

Verónica llega a la vecindad, decidida a vivir con Jesús y a darle esa sorpresa. Chatita, impactada de ver a Verónica ahí, no tiene más remedio que darle las llaves de la casa de Jesús. Revisa la casa que aunque está mejor arreglada, le faltan lujo y comodidades.

Valentina le pregunta a su papá-Jesús, qué va a hacer el ayudante ahora que está solo. Jesús le dice que tiene a su hija. Valentina se pone feliz al ver a Alma. Alma le platica a Valentina, que tuvo un hermano y murió hace años. Jesús las escucha sin querer.

Fernando le dice a Rogelio que está dispuesto a sacrificar su libertad, a cambio de la de él. Cantú alecciona a Fernando, sobre qué contestar en el interrogatorio.

Elías, arrepentido, le cuenta a Maricela lo sucedido con Verónica, Elías besa a Maricela. Pánfilo los ve. Maricela recuerda el beso con Ricardo y se aparta de Elías muy desconcertada por ese recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...