martes, 22 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 77 (22 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 77

Porque el amor manda Capitulo 77A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 22 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 77 del 22 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alma llega a ver a Rogelio, a quien le suena la alarma. Él le explica que está bajo Arresto Domiciliario.

Jessica informa a Jesús que Fernando está en la cárcel. Sansón feliz al ver a Jesús. Rogelio celoso y furioso al ver que Sansón no le hace caso por ir con Jesús. en la empresa, en Porque el amor manda.

Sansón no le hace caso a Rogelio por ir con Jesús y Rogelio se enfurece. Jesús le entrega su celular a Alma y le pregunta por qué Fernando está en la cárcel.

Jessica habla con Rogelio sobre Fernando. Cantú se hará cargo de que Jessica visite a Fernando en la cárcel. Jessica le pide que no le diga a Rogelio que está enamorada de Fernando.

Verónica, furiosa, reclama a Elías le haya cancelado las tarjetas. Él le reclama le hayan quitado la mitad de su sueldo.

Jesús le comenta a Alma que Fernando es sospechoso y atan cabos, de los cigarros turcos, de Ury, la maleta y de la bodega. Jesús le informa que Delia lleva tiempo investigando el caso.

Martha, feliz, de ver a Valentina en Avon, se abrazan. Maricela acepta la cita con Elías para la noche. Martha se pone celosa.

El médico le dice a Rogelio que su herida no está cicatrizando y cualquier esfuerzo puede ser fatal. Les ordena que duerman en camas separadas. Patricia se burla de él al saber que está en abstinencia sexual.

Verónica le da una sorpresa a Jesús con cena una especial para él. Él está sorprendido, pero no quiere nada con ella.

Julio le muestra a Xóchitl un folder con cambio de imagen y, feliz, dice que pronto podrán realizar su plan, ella está temerosa.

Cárdenas presenta a Chatita con su mamá y luego le enseña a sus novias, juegan dígalo con mímica de telenovelas.

Maricela impactada con la mansión de Elías, él le pregunta por su mamá, ella se tensa no quiere hablar de eso.

Verónica le informa a Jesús que se fue de casa de Elías y le pide la deje quedarse con él y su hija. Jesús insiste que no la ama y no es lo correcto. Vero lo chantajea pues dice no tiene dinero ni a dónde ir.

Alma recibe un mail donde la citan con urgencia en la presidencia de Avon pues se enteraron de lo sucedido con Rogelio. Patricia se burla de Rogelio al saber que no es requerido en la cita y sólo quiere ver a Alma, el presidente de Avon, Pancho López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...