miércoles, 23 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 78 (23 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 78

Porque el amor manda Capitulo 78A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 78 del 23 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alma recibe un mail donde la citan con urgencia en la presidencia de Avon pues se enteraron de lo sucedido con Rogelio. Patricia se burla de Rogelio al saber que no es requerido en la cita y sólo quiere ver a Alma, el presidente de Avon, Pancho López.

Pancho López llega a poner orden en la empresa, en Porque el amor manda. Elías comenta a Maricela que Pánfilo le advirtió que la trate bien y la cuestiona sobre por qué se interesa el personal de intendencia en ella. Están a punto de hacer el amor, pero ella se detiene y asegura que quiere ser su esposa, no su amante. Mientras tanto, Ricardo espera a Maricela para el concierto.

Jesús acepta que Verónica se quede en su casa a dormir, estará en el cuarto con Valentina. Alma lee la convocatoria de concurso de Avon. Le pide a Jesús la acompañe a Toluca a ver al presidente Pancho López.

Jessica visita a Fernando en la cárcel, se besan a través del cristal. Rogelio exige a Cantú saque a Fernando de la cárcel. Está enojado por todo lo que le pasa y no le habla a Sansón, pues prefirió al secretario. Llega Patricia a ver a Rogelio y le lleva regalos y detalles para cuidarlo. Rogelio le dice que el fotógrafo lo está extorsionando y tiene sus fotos de Acapulco. Patricia tiene un plan, coquetea con él y se lo lleva.

Jesús le pide a Verónica cuide a la niña pues irá con Alma a Toluca. Verónica se puede quedar en su casa como la noche anterior. Alma se encuentra celosa y afectada al saber que Verónica está en casa de Jesús.

Verónica lava a mano ropa de Jesús, se rompe la uña, él le agradece sus grandes cambios. Después, intenta lavar ropa de Jesús, se enreda con el tendedero y cae, volviendo a ensuciar la ropa. Pide a Chatita su burro de planchar.

Maricela le reclama a su papá que haya hablado con Elías, pues ella sabe cuidarse sola. Explica que no se quedó en la cama con él. Rogelio se pone celoso porque Alma va con Jesús a Toluca, después cambia de actitud y le dice que la ama. Jesús, emocionado, le cuenta a Chatita va a estar solo con Alma en Toluca y podrá hablar con ella de sus sentimientos.

Ricardo se pone triste al saber que Maricela lo dejó plantado por salir con Elías. Vemos a Pancho López bajar de La Burra y quejándose de tener guaruras. Da la bienvenida a Alma y a Jesús, que los trae Candy. Pancho recibe a Jesús y Alma en el corporativo de Avon.

Cárdenas le pone retardo a Jessica y la amenaza si sigue llegando tarde por ir a ver a Fernando a la cárcel. Patricia seduce al fotógrafo y lo duerme, le saca la tarjeta de memoria y le roba su dinero. Piensa en sacar copias a las fotos.

En la sala de juntas del corporativo de Avon, Jesús, coqueto, se le insinúa a Alma, quien teme ese momento. Están solos, lejos de todo, cualquier cosa podría pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...