jueves, 24 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 79 (24 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 79

Porque el amor manda Capitulo 79A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 79 del 24 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: En la sala de juntas del corporativo de Avon, Jesús, coqueto, se le insinúa a Alma, quien teme ese momento. Están solos, lejos de todo, cualquier cosa podría pasar.

Jesús le pregunta a Alma por Rogelio y ella le pregunta por Verónica. Alma dice a Jesús no tiene derecho a opinar de su boda con Verónica. Él se extraña del comentario. Candy, muy aventada con Jesús, provoca celos de Alma.

Patricia entrega a Rogelio tarjeta de memoria del fotógrafo. Le asegura que no se acostó con él, Rogelio cariñoso le da las gracias. Patricia le afirma a Rogelio que lo ama y por eso soporta todo, pero Rogelio piensa que sigue con él por status, ella sale ofendida.

Martha le propone a Maricela que luchen por Elías de una manera civilizada y le pide perdón por haber enviado las fotos. Maricela piensa que está loca.

El abogado aconseja a Elías que ceda a los términos del divorcio e inicie una nueva vida y ya no se aferre a Verónica.

Inicia la junta en Avon con Pancho, Rebeca y Candy para hablar sobre Rogelio Rivadeneira. Llega la abogada María José, asegurando que tiene una resolución sobre el caso Rogelio Rivadeneira.

Elías visita a Valentina en casa de Jesús y le dice a Verónica que está dispuesto a firmar los papeles del divorcio. Se lo explican a Valentina, quien pregunta qué va a pasar con su papá Jesús cuando estén divorciados.

En junta, María José dice que la conducta de Rogelio afecta la imagen de Avon, Alma defiende a su marido y Jesús la secunda, al grado de enfrentarse con Pancho. Jesús recuerda a Pancho que él estuvo en la cárcel por una injusticia y que podría ser el caso de Rogelio. María José les informa que según los estatutos de Avon, Rogelio tiene que ser destituido de su cargo. Rogelio escucha todo por el teléfono. Pancho nombra a Alma la Directora regional de Avon.

Chatita está preocupada por Cárdenas, quien le cuenta está enamorado de Jessica, pero ésta ama a Fernando.

Sebastián cuestiona a Rogelio sobre el dinero que le prestó para salir de la ruina, no quisiera que fuera dinero sucio. Y también lo cuestiona acerca de su amante.

Alma y Rebeca platican acerca de sus esposos, Alma comenta que Rogelio siempre está tenso y de mal humor. Rebeca pregunta si tiene algo con Jesús, pues no pueden ocultar lo que sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...