jueves, 10 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 59 (10 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 59

Que Bonito Amor Capitulo 59A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 10 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 59 del 10 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos llama a Giuliano, le dice que ya sabe que fue él quien lo traicionó y lo va a hacer pagar por todo el daño que le ha hecho. Giuliano niega a Santos haberlo traicionado, pero le dice que tenga mucho cuidado porque puede poner en riesgo la vida de su familia.

El Coloso dice a sus amigos que planea sacar a Santos de las serenatas y meter a María para ayudarla. Gloria se interna, es presentada con Daniela Romo, quien le brindará su ayuda y apoyo incondicional, además de que la orientará y escuchará.

Roxana y Fernando se disfrazan para salir a pasear, ella le propone que se casen, pero él se sorprende y dice que lo mejor será que primero vivan juntos, a Roxana le gusta la idea. Regino dice a sus hombres que quiere muerto a Fernando.

Santos cita a Bruno en un lugar del Centro Histórico, cuando Bruno sale hacia allá, los Comandantes Derecho y Malo y los Tenientes Curtis y Camelo lo siguen. María dice a Elvira que no sabe por qué la odia tanto, le asegura que no tuvo nada que ver con la humillación que vivió hace años, pero Elvira no le cree y la menosprecia por ser una cocinera y la amante de Del Olmo; María le pide que se vaya antes de que la agarre a golpes.

Rubén le asegura a Amalia que Jorge Alfredo es un delincuente; Isabel escucha y le dice que es un mentiroso. Rubén dice a Amalia que tienen que denunciar a Jorge Alfredo con las autoridades, pero ella dice que primero tiene que pensar qué hacer.

Santos espera a Bruno en un restaurante de comida mexicana; Bruno llega al lugar, pero detrás de él llegan el Comandante Derecho, el Comandante Malo, la Teniente Curtis y el Oficial Camelo, acompañados de unos policías. Santos se sorprende al ver que un grupo de policías llegan detrás de Bruno y logra esconderse detrás de un recoveco. Bruno se sorprende al ver al Comandante Derecho y a los demás hombres en el restaurante; el Comandante Derecho pregunta a Bruno dónde está Santos Martínez de la Garza; él niega saberlo y lo exhorta a que lo busque; los policías buscan a Santos, pero no lo encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...