viernes, 11 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 60 (11 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 60

Que Bonito Amor Capitulo 60A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 11 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 60 del 11 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Lalo, sin darse cuenta, hace que una nota de Mirna se quede dentro de un florero que pone hasta arriba de una repisa.El Barítono y Daniela hacen la limpieza de la vivienda de él; ella está sorprendida por lo que ha aprendido, después hacen el amor.

Justo, Altagracia y Wendy van a comprar cosas para el bebé, los tres están felices. El Soñador va a la tumba de una mujer a cantarle una canción y llora.

Giuliano y Arnold van a buscar a Bruno a su cabaña, pero no lo encuentran y confirman que los traicionó, por lo que deciden que tiene que morir.

Santos le da a Bruno el nombre del bar Ay Jalisco, no te rajes y le dice que lo espera en la noche.Irazema y Susanito caminan por la calle, un cliente de Irazema la reconoce y la saluda, Susanito se molesta y lo enfrenta; Irazema se siente muy mal y dice a Susanito que por eso se negaba a tener una relación con él.

Daniela Romo apoya a Gloria y la guía para afrontar su enfermedad. Por la noche, Bruno sale del hotel rumbo al bar; el comandante Derecho y la Teniente Curtis lo siguen.

Fernando se sorprende al ver que Santos llevó a Rodrigo al bar, él le dice que ahora está a su cargo y no tiene con quien dejarlo. El Coloso se pone furioso al ver a Rodrigo en el bar; Santos le dice que será el padre de Rodrigo, ya que él se ha negado a serlo. Rodrigo no deja que Santos le diga al Coloso por qué se fue su mamá.

Lourdes advierte a Mirna que no va a perder su matrimonio por ella, le deja claro que nunca dejará de ser plato de segunda mesa. Elvira le inventa a don Concho que fue a pedirle perdón a María, pero ella no quiso perdonarla; él le dice que de todas maneras tendrá que seguir trabajando de mesera para que aprenda a no meterse en sus negocios.

El Aventurero invita a cenar a Leticia para que le cuente por qué no fueron a trabajar el día anterior. Rubén llama al Comandante Malo para decirle que le va a entregar a un delincuente en el bar Ay Jalisco, no te rajes.

María va al bar a enfrentar a Santos, le dice que Rubén descubrió que está huyendo de la policía porque es un delincuente. Santos niega ante María ser un delincuente, en ese momento llega Rubén, quien asegura que es verdad y le entrega a Santos un sobre con las pruebas.

El Comandante Malo y el Oficial Camelo llegan a bar para la detención de Jorge Alfredo Vargas. El Coloso le pone un ultimátum a don Concho, o se va Jorge Alfredo, o se va él; Mirna propone que hagan un duelo de voces y el público decida quién se va.

Irazema va a ver a Mancia para hacerle entender el amor que le tiene a Susanito, pero ella no acepta hablar y le pide que se vaya. Bruno llega al bar, seguido por el Comandante Derecho y por la Teniente Curtis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...