lunes, 14 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 61 (14 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 61

Que Bonito Amor Capitulo 61A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 14 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 61 del 14 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: María va al bar a enfrentar a Santos, le dice que Rubén descubrió que está huyendo de la policía porque es un delincuente. Santos niega ante María ser un delincuente, en ese momento llega Rubén, quien asegura que es verdad y le entrega a Santos un sobre con las pruebas.

El Comandante Malo y el Oficial Camelo llegan a bar para la detención de Jorge Alfredo Vargas. Bruno se da cuenta que el Comandante Derecho y la Teniente Curtis lo siguieron hasta el bar y se acerca a saludarlos.

El Comandante Derecho y la Teniente Curtis se encuentran con el Comandante Malo y el Oficial Camelo en el bar; el Oficial Camelo coquetea con la Teniente Curtis y el Comandante Derecho se pone celoso.

Santos abre el sobre que le dio Rubén y le muestra a María que el delincuente Jorge Alfredo Vargas no es él; María se molesta con Rubén y le pide que deje de meterse en su vida. Santos sale tras Rubén para enfrentarlo, pero cuando Bruno lo ve, le alcanza a hacer señas para que vea que la policía está en el bar; Santos se regresa, antes de que puedan verlo, pero el Oficial Camelo sí lo ve y dice que se le hace conocido.

Irazema, llorando, le cuenta a Prudencia y Remedios que quiere alejarse de Susanito porque no merece su amor, pero ellas la consuelan y le aconsejan que no renuncie a lo que siente.

El Coloso le dice a Santos que ya no quiere que trabaje en el bar y para que uno de los dos se vaya, van a realizar un duelo y el público decidirá quién es el mejor; Santos acepta, pero le dice que si le gana, no quiere que se vaya del bar, sino que acepte a hacerse la prueba de ADN.

Rubén le avisa al Comandante Malo que fue un malentendido y que el Vargas que conoce, no era al que buscaban; Malo se molesta por haber movilizado a la policía en vano y lo amenaza con abrir una investigación en su contra.

María le pide perdón a Santos por haber dudado de él. Fernando regaña a María por estar dudando constantemente del amor de Santos.

Don Concho ve a María en el bar y se pone feliz porque cree que regresó a trabajar, pero ella le aclara que no es así. Don Concho le ruega a María que regrese al bar porque ella es la estrella de ese lugar; ella le dice que acepta con dos condiciones: una, que le dé el aumento que merece desde hace tiempo y otra, que no les descuente el día a sus amigas; don Concho no tiene más remedio que aceptar.

Fernando hace pedazos la foto de Santos que se robó de la delegación y la echa a la basura; Ana lo ve y saca los pedazos de la foto.

Selena conoce al Siete Mares, quien le pregunta con quién tiene que hablar para conseguir trabajo de mariachi, ella le dice que con el Coloso; ambos quedan prendados.

Bruno le dice al Comandante Malo que ya habló con su abogado y si no deja de perseguirlo, le pondrá una demanda por acoso. Derecho decide que se vayan, pero Curtis le pide que sólo se queden a ver la primera tanda.

Lourdes le ruega a Concho que regrese a su casa y vuelvan a ser la familia que siempre han sido, Concho se niega y le pide el divorcio, le recuerda que él estaba enamorado de Amalia y sin embargo, ella se empeñó en que se casaran; Lourdes dice a Concho que si no quiere seguir a su lado por las buenas, lo hará por las malas.

Don Concho presenta el duelo entre Vargas y el Coloso; éste es el primero en salir a cantar.Bruno observa todo con admiración. Fabián amenaza a Rubén con avisarle a su jefe lo que sucedió, pero él no se lo permite y le asegura que ya tomó cartas en el asunto y Vargas no volverá a molestarlos.

Cuando el Coloso termina su canción, todos los policías salen del bar; Santos y Fernando quedan aliviados al verlos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...