martes, 15 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 62 (15 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 62

pablo-montero-y-jorge-salinas-mariachis-215x120A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 62 del 15 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: En la cárcel de Los Ángeles, Michael casi es atacado por unos internos, pero Darren, el preso que lo hirió, lo defiende y le cuenta que quien lo mandó matar fue Giuliano Riina. Giuliano llama a Wendy y le dice que quiere hablar con ella sobre Bruno.

Rubén recibe una llamada de Giuliano, quien le dice que irá a México. Ana se sorprende al pegar los pedazos que tiró Fernando a la basura y ver una foto de Santos muy bien vestido.

Don Concho pide al público que vote para elegir al ganador del duelo; anuncia que el ganador es Jorge Alfredo Vargas; el Coloso no lo puede creer. El Coloso no queda conforme con el resultado de la votación y reta a Santos a una segunda tanda.

Bruno dice a Santos que no puede creer que haya llegado tan bajo, como ser un mariachi; Santos se molesta y le dice que si está en ese lugar es por su culpa y no le avergüenza estar entre esa gente porque es honesta, trabajadora y leal.

Fernando le agradece a Bruno su traición porque así pudo conocer a Santos y encontrar a un gran amigo en él. Santos se despide de Bruno, quien se va muy triste. Santos se siente muy mal porque quería perdonar a Bruno y no pudo; reconoce ante Fernando que a pesar de todo lo que le hizo, todavía lo quiere.

Giuliano finge ante Wendy que entiende todo lo que está viviendo y le ofrece su apoyo; le pide que en cuanto sepa algo de Bruno, le avise porque también está preocupado por él.

Comienza la revancha del duelo de voces entre Santos y el Coloso; por aplausos quedan empatados, don Concho decide hacer una votación secreta entre los mariachis para que salga un ganador. Fernando pide ser él quien cuente los votos; se da cuenta que el ganador es el Coloso, pero dice que fue un empate. Santos queda conforme con eso, pero el Coloso queda furioso.

Rubén y Fabián discuten muy fuerte por la obsesión del primero con Jorge Alfredo. María se da cuenta que Santos está más inquieto que nunca, en ese momento Ana, con la foto de él pegada, le pregunta si sus problemas tienen que ver con esa foto.  El comandante Derecho está muy cerca de atrapar a Santos ¿lo detendrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...