miércoles, 16 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 63 (16 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 63

Que Bonito Amor Capitulo 63A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 16 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 63 del 16 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: aría se da cuenta que Santos está más inquieto que nunca, en ese momento Ana, con la foto de él pegada, le pregunta si sus problemas tienen que ver con esa foto. Santos le dice a María que el hombre de la foto se murió antes de salir de Los Ángeles porque sus amigos lo traicionaron.

María besa a Santos frente al Coloso para que éste se ponga en paz. El Coloso sufre mucho porque siente que perdió a María. Santos le jura a María que la ama y le dice que espera que cuando llegue el momento de la verdad, sepa perdonarlo.

Rodrigo sueña con Gloria y grita; Santos lo consuela.María le cuenta a Amalia que todo lo que Rubén dijo de Santos fue mentira y le aclara que no va a volver a permitir que traten de destruir su amor con calumnias.

Lourdes va a ver a don Concho al departamento de Mirna, le dice que va a darle el divorcio, pero a cambio de que corra a Mirna y le de la mitad del bar y de todos sus bienes. Mirna le dice a don Concho que si la corre, se queda sin la otra mitad del bar porque ella conoce todos sus secretos.

María prepara una comida en un parque para Santos, le dice que le quiere dar las gracias y demostrarle cuánto la ama; Santos se conmueve, se queda la camisa y le muestra su playera que tiene bordado: gracias Bonita; María también se conmueve con ese detalle.

El Comandante Derecho y la Teniente Curtis se enteran que Bruno ya regresó a Los Ángeles. Mancia lee el tarot y dice a Amalia que la muerte está muy cerca de María. Bruno llama a Arnold para decirle que fue a ver a Santos y ya sabe toda la verdad, le aconseja que huya.

Santos va a ver a Rubén y le exige que lo deje en paz. Rubén dice a Fabián que ese mismo día resolverá ese problema. Santos compra un anillo de compromiso sencillo para María. Irazema se encuentra a uno de sus antiguos clientes, quien la saluda; Susanito lo enfrenta y le exige que respete que va con él; Irazema se siente muy mal por esa situación.

Bruno llama a Wendy para que se vean; ella le avisa a Giuliano. Rodrigo le pide a Paloma que sea su novia y le da una pulsera de colores, ella no alcanza a responderle porque la prefecta los manda a su salón. Wendy se pone feliz al encontrarse con Bruno, éste le pide que se casen de inmediato y ella acepta.

Unos hombres siguen a Santos, quien compra una rosa y un globo. El Coloso recibe los resultados de la prueba de ADN y comprueba que Rodrigo es su hijo, se pone feliz y suelta una lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...