jueves, 17 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 64 (17 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 64

Que Bonito Amor Capitulo 64A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 17 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 64 del 17 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos deja tirada la rosa con el globo de corazón con el nombre de María amarrado. Bruno, antes de morir, le confiesa a Wendy que él fue quien traicionó a Santos, y que éste no cometió ningún delito, le pide que busque a Michael para pedirle perdón en su nombre y que le encuentre un buen padre a su hijo.Bruno muere; Wendy queda destrozada.

Daniela Romo continúa dándole apoyo a Gloria durante su proceso para superar el cáncer. Los hombres llevan a Santos en la camioneta, le tapan los ojos y lo amarran de las manos, lo dejan en la bodeha del table dance, por órdenes de Rubén. María está inquieta porque tiene la sensación de que Jorge Alfredo corre peligro.

Santos cree que lo detubieron por órdenes de Giuliano y porque Bruno lo traicionó. María decide ir a buscar a Jorge Alfredo porque ya se les está haciendo tarde para ir a trabajar; encuentra afuera de la vecindad la rosa con el globo en forma de corazón y su nombre en él. Cree que Jorge Alfredo está cerca dándole esa sorpresa, pero no lo encuentra.

El Coloso se encuentra con Rodrigo y le pode que hablen, pero él se niega y tampoco le da explicaciones sobre su mamá. Mirna busca en la oficina de don Concho el papel donde consta que Pedro era socio al cincuenta por ciento del bar, pero no lo encuentra.

Giuliano recuerda que la pistola con la que mató a Bruno, éste se la regaló el día de su cumpleaños. María llega a la pensión a buscar a Jorge Alfredo, pero Remedios y Prudencia le dicen que fue a verla.

Darren le cuenta a Michael que se enteró de que acaban de asesinar a Bruno y murió en los brazos de su novia.María llega al bar y le cuenta a Fernando que encontró el globo y la rosa tirados afuera de la vecindad, y no encuenta a Jorge Alfredo; Fernando se preocupa mucho.

Santos está desesperado, pero decidido a luchar para salir vivo de ese lugar.María cuenta al Coloso y a los demás mariachis que Jorge Alfredo desapareció; El Coloso se alegra y todos se burlan. María, decepcionada de sus amigos, se va llorando. El Coloso se niega a empezar el ensayo sin Jorge Alfredo y para que Mirna lo escuche, dice que éste hace lo que quiere porque se ree el dueño del bar.

Michael se preocupa por lo que está viviendo Wendy, ya que siempre ha estado enamorado de ella y cuando se enteró que Wendy amaba a Bruno, decidió hacerse a un lado.

Justo y Altagracia llegan al velatorio para acompañar a Wendy. Giuliano llama a Justo para burlarse y recordarle que sería un juego divertido.

Paloma le cuenta a Amalia que ella y Rodrigo ya son novios; Amalia se alegra y los felicita. Isabel le reprocha a Amalia que cuando María se hizo novia de Jorge Alfredo no se haya alegrado igual.

Roxana pide a Fernando que más tarde vayan a ver el departamento que quiere rentar, pero él le dice que no puede, ella se molesta y se va, pero Fernando decide dejarla, ya que está verdaderamente preocupado por Santos.

Santos recuerda que trae el anillo de compromiso que le iba a dar a María y con dificultad, lo saca para que le de fuerzas.

Selena presenta al Siete Mares con El Coloso, quien le ofrece hacerle una prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...