viernes, 18 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 65 (18 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 65

santos-secuestrado--215x120A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 18 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 65 del 18 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos piensa que en los momentos que pasó con María para tratar de no desesperarse. Arnold no puede creer el cinismo de Guliano cuando le cuenta que él mató a Bruno. María, muy triste, anhela que Jorge Alfredo regrese a ella.

El Coloso logra poner a Don Concho contra Jorge Alfredo, argumentando que ya le tomó la medida; Don Concho dice que va a hablar muy seriamente con Jorge Alfredo en cuanto aparezca. Fernando consuela a María, quien está sufriendo mucho por Jorge Alfredo.

Elvira le cuenta a Pamela que tiene un nuevo plan para separar a María y Jorge Alfredo. A través de un monitor, Rubén y Fabián observan lo que Jorge Alfredo está haciendo en la bodega. Los hombres de Rubén entran a la bodega, suben a Santos a un banco y le ponen una soga en el cuello, uno de los hombres golpea el banco para que caiga y Santos queda colgando.

El soporte donde colgaron a Santos se vence y éste cae al suelo con vida;  los hombres deciden preguntar a su patrón qué hacen, antes de volver a intentar matarlo. Santos queda aterrado por lo que acaba de vivir.

Justo se cita con el procurador. Dice a Altagracia que llegó la hora de que defienda a su familia. Ya que tiene claro que Santos corre peligro. Todos los Mariachis ofrecen disculpas a María y también su apoyo para buscar a Jorge Alfredo.

Don Concho asegura a Mirna que ahora sí va a correr a Jorge Alfredo, para que aprenda que nadie puede hacer lo que quiera en su bar, Mirna presiona a Don Concho para que se divorcie de Lourdes y se case con ella. Él se molesta por su presión, ella le advierte que tiene que cumplirle porque no se le olvida las transas que ha hecho.

El Coloso pide a María saber dónde está Gloria, pero ella se niega, y le advierte que si sigue negando que Rodrigo es su hijo, no vuelva a contar con ella.

Amalia habla con Rodrigo y le pide que  trate de entender al Coloso, ya que es un buen hombre, le dice que tendrá que dormir en el sillón y le canta una canción de cuna para que se duerma. Fernando presiona al Coloso para que vaya con ellos a buscar a Jorge Alfredo.

Santos sigue desesperado, encerrando en la bodega, pero continúa intentando romper sus amarres con los anillos que le compró a María. Todos los mariachis salen a las calles a preguntar por Jorge Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...