lunes, 21 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 66 (21 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 66

Que Bonito Amor Capitulo 66A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 66 del 21 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: .Justo y el procurador se encuentran en un restaurante;  Justo descubre que Giuliano y Arnold están ahí, se acerca con el procurador a la mesa de éstos.María está perdiendo la esperanza de perder a Santos y Fernando le pedirá ayuda al Coloso.

El soporte donde colgaron a Santos se vence y éste cae al suelo con vida; los hombres deciden preguntar a su patrón qué hacen, antes de volver a intentar matarlo. Santos queda aterrado por lo que acaba de vivir.

Todos los Mariachis ofrecen disculpas a María y también su apoyo para buscar a Jorge Alfredo. Fernando presiona al Coloso para que vaya con ellos a buscar a Jorge Alfredo.

Santos sigue desesperado, encerrando en la bodega, pero continúa intentando romper sus amarres con los anillos que le compró a María. Todos los mariachis salen a las calles a preguntar por Jorge Alfredo.El coloso sigue inquieto por la situación de Rodrigo: recuerda los momentos que vivió con Gloria, y cuando le dijo que quería tener un hijo con ella.

Al día siguiente, María, destrozada, llega a su casa, Fernando le cuenta a María que Jorge Alfredo estaba amenazado de muerte, ella se pone peor y se desmaya. Wendy, destrozada por todo lo que ha vivido desgarra el vestido de novia con el que se casaría con Bruno; Altagracia tiene que tranquilizarla.

Rubén exige a sus hombres que maten a Santos. Amalia se siente muy mal al ver a María destrozada por Jorge Alfredo. El comandante Derecho y la teniente Curtis van llegando a Los Ángeles, se dan cuenta de que Giuliano y Arnold van rumbo a la Ciudad de México y creen que van a encontrarse con Santos.

Santos ya ha roto un poco sus amarres pero todavía lucha por zafarse. Susanito prepara su maleta para irse a vivir con Irazema; Mancia finge sufrimiento para que no se vaya, pero él está decidido.

El Barítono regresa. Elvira se entera de que Santos desapareció. Don Concho le firma un documento a Rubén con intención de quedar como el único dueño del bar, pero lo que realmente firmó fue una concesión a favor de Rubén.

Lourdes descubre a Mirna, se insultan y se golpean; los hombres de seguridad las sacan. Regino ve a Fernando salir de la pensión, seguro de que lo va a llevar hacia Roxana. Una doctora le pone sedante a María para que se tranquilice.

El Coloso dice a Elvira que no le hace gracia que Jorge Alfredo haya desaparecido, ya que él quería ser quien lo echara a patadas de su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...