martes, 22 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 67 (22 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 67

Que Bonito Amor Capitulo 67A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 22 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 67 del 22 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos confirma que Bruno lo traicionó y decide entrar a la oficina a enfrentar a Giuliano, pero antes de que pueda entrar, los hombres de Rubén lo atrapan y se lo llevan nuevamente a la bodega.

El Coloso va a ver a María, le dice que ella merece un hombre que la gafa feliz y que no le cause penas, pero ella le pide que no comience con eso y sólo necesita su cariño de hermano, a él le duele, pero acepta serlo en esos momentos. Altagracia y Justo están muy preocupados por el cinismo de Giuliano, pero Justo dice que por el momento no pueden hacer nada, hasta no tener pruebas para incriminarlo.

El jefe de Curtis y Derecho los manda a investigar el asesinato de Bruno, y les advierte que si no tienen resultados en quice días, los mandará al archivo. Santos, nuevamente está amordazado en la bodega, sabe que ahora sí lo van a matar. Fernando escribe un mail a Altagracia contándole su preocupación por la desaparición de Santos.

Rubén exige a sus hombres que maten a Santos. Fernando ve una nota que anuncia el asesinato de Bruno. Santos y María, cada uno por su lado, están desesperados por verse. Susanito e Irazema están preocupados por Jorge Alfredo y ecuerdan que gracias a él se conocieron.

Paloma e Isabel tratan de darle ánimos a María. Amalia, con cariño, aconseja al Coloso que se haga cargo de su hijo, porque lo necesita. Rodrigo le cuenta a Fernando que su mamá tiene cáncer y se está tratando para curarse.

Los hombres de Rubén sacan a Santos de la bodega y se lo llevan en la camioneta. Santos les pide a los hombres que le digan a Giuliano que lo mate él mismo, pro dicen que ellos son los que lo van a matar.

El Coloso va en la mariachera junto con El Aventurero, en un crucero, está a punto de chocar con la camioneta de los hombres de Rubén, quienes tampoco quisieron detenerse.  Los hombres de ambas camionetas se bajan para echar pleito; Santos escucha la voz del Coloso y patea la camioneta para que lo escuchen. El Coloso dice a los hombres que van a llamar a la policía, pero ellos se van. El Coloso apunta el número de las placas.

Giuliano le pide a Rubén que para empezar su negocio, le tiene que depositar diez millones de dólares, pero Rubén desconfía y dice que lo va a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...