miércoles, 23 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 68 (23 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 68

Que Bonito Amor Capitulo 68A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 68 del 23 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: María Laura le comenta a Nisa (Thelma Madrigal) que ya sabe quién se pudo haber llevado el collar. Severo (Marco Muñoz) le muestra al Gordo (Juan Carlos 'El Borrego' Nava) el collar que se robó, él se sorprende al ver que es el mismo que Cuchi (Polo Monarrez) le había llevado.

Mientras tanto, Marcela (Ariadne Díaz) habla con Alba (Michelle Renaud), le dice que no sólo la creen una arribista, sino también una vulgar ratera.

Los hombres llevan a Santos a un barranco, pero antes de que puedan dispararlñe, él se tira hacia abajo; uno de los hombres le dispara cuando va cayendo y cree que está muerto.En ese momento, María tiene el presentimiento de que algo le sucedió a Jorge Alfredo. Santos se levanta poco después y aunque está maltrecho, quiere regresar pronto a la ciudad; logra subir a una camioneta que transporta pacas de alfalfa.

El Coloso recuerda que gracias a María, él tiene trabajo en el bar. Rodrigo y Fernando llegan al departamento de Ana, pero antes de entrar, Fernando ve que Regino está afuera observándolos y siguen caminando. Fernando llama a Ana para que salgan del departamento, pero Roxana no está, y antes de que Ana pueda dalir, Regino y sus hombres llegan al departamento. Ana le dice a Regino que Roxana se fue lejos. Los hombres de Regino destruyen el departamento de Ana. Fernando regresa a ayudarla, ambos salen y dejan encerrados a los hombres de Regino.

El Comandante Malo y el Oficial Camelo ven a Giuliano con Rubén del Olmo y se acercan a saludarlos, comentan que es extraño verlos juntos. Ana se pone furiosa contra Fernando por todo lo que está viviendo por su culpa. Santos llega a la pensión. Prudencia le dice que vaya a ver a María porque ha estado muy preocupada por su desaparición.

El Soñador le ofrece su vivienda a Ana para que viva allí, mientras piensa qué hacer. Amalia le pide a Dios que ayude a María a salir adelante. Ante la sorpresa de todos los amigos de María, Santos llega a la vecindad y se preocupa de ver a María totalmente sedada y llorando, se hinca a su lado y la abraza con todo su amor.

Santos besa a María en los labios; ella comienza a despertar y se pone feliz al verlo. El Coloso resiente verlos juntos. Rodos salen de la recámara y dejan solos a María y a Santos. Éstos se dicen todo lo que sufrieron por estar separados.

El Coloso le dice a Fernando que le duele mucho ver a María con Jorge Alfredo, pero le asegura que seguirá luchando hasta conquistarla. María le pregunta a Santos quén lo quiere matar, él le dice que no quiere contarle mucho para no ponerla en peligro. Altagracia y Justo sufren al leer ekl correo que eles mandó Fernando y saber que Santos está desaparecido.

Isabel se pone feliz al ver a Santos, ambos bromean. Santos felicita a Rodrigo y a Paloma al saber que ya son novios. Los hombres de Rubén le avisan que Santos ya está muerto.

Amalia exige a Santos una explicación de por qué lo secuestraron, él le cuenta que sus amigos lo traicionaron y algunos lo quieren ver muerto. Amalia se escandaliza porque cree que María está en peligro por estar con él y le exige que no vuelva a su casa y deje a su hija. María escucha y le deja claro a Amalia que no va a dejar a Jorge Alfredo.

Justo decide viajar a México para buscar a Santos. María le pide a Jorge alfredo que no vuelva a entrar a su casa para respetar  la decisión de su mamá, pero le asegura que no permitirá que nadie los separe. Santos le pregunta a María si quiere casarse con él, ella le dice que sí.  Santos adorna el altar que está en la pensión y allí, le pide a María que se casen simbólicamente, ambos hacen sus votos de amor frente al altar y Santos le entrega el anillo que le compró.

Amalia le reclama a Fernando que esté poniendo en peligro a su familia por apoyar a Jorge Aldredo y lo responsabiliza si algo le sucede a María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...