jueves, 24 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 69 (24 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 69

Que Bonito Amor Capitulo 69 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 24 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas:  Fernando le cuenta a Santos que mataron a Bruno. Santos no lo puede creer, ya no puede más y queda destrozado. Fernando y María tratan de tranquilizarlo. Santos y María unirán aún más sus corazones.

Irazema decide terminar con Susanito al saber lo que pasó con su mamá.

Rubén manda a matar a uno de sus hombres por haber fallado al matar a Santos.

Susanito, muy triste, le cuenta a Mancia que Irazema terminó con él, ella primero se alegra, pero después se preocupa por verlo tan afectado.

El Coloso le pide a Don Concho que le de la autoridad para meter en cintura a Jorge Alfredo, él acepta y se lo dicen a Jorge Alfredo. María se molesta, pero no tienen más remedio que aceptar.

Justo llega a la Ciudad de México, la Secretaría le pone un chofer para que lo traslade y le pide ir a la dirección del llavero, antes de ir a su hotel. Justo llega al bar, después de un rato, no ve nada extraño y decide irse, en ese momento, los mariachis salen a cantar y a Santos le toca comenzar la tanda. Justo voltea al escuchar la voz de su hijo y regresa a su mesa; llora al ver a Santos cantando.

Justo dice a Ana que necesita hablar con el cantante y le pide que sea en privado. Amalia y Mancia hablan sobre sus hijos, ya que no están de acuerdo en las relaciones que sostienen. Prudencia y Remedios regañan a Irazema por querer irse y dejar al amor de su vida.

Paloma y Rodrigo están felices por ser novios; escogen una estrella del cielo y le ponen un nombre para platicar con ella todas las noches. María canta, dedicándole una canción a Jorge Alfredo, ante la fueria del Coloso. Santos llega al privado y se sorprende al no ver a nadie, pero más se sorprende cuando ve a Justo, éste le pide perdón por haber dudado de él y quiere hincarse, pero Santos no lo deja; se abrazan con mucho cariño.

María se entera de que un hombre rico pidió hablar con Jorge Alfredo y se preocupa, pero cuando está a punto de entrar al privado, Susanito le pide que hablen y ya no entra. Justo le reprocha a Santos que un Martínez de la Garza sea un mariachi; Santos, digno, le dice que ahora es un mariachi humilde y la gente del bar ahora es su familia, le aclara que está orgulloso de la persona en la que se ha convertido porque el millonario que era dejó de existir cuando sus amigos lo traicionaropn y su padre y hermana lo negaron. Le cuenta que está enamorado de una mujer maravillosa que le tendió la mano cuando más lo necesitaba.

Susanito platica con María, quien le aconseja que luche por el amor de Irazema y no deje que su mamá los separe, pero él le dice que no tiene la fuerza de ella para hacerlo. María le dice que entonces no merece el amor de Irazema, ni de nadie, por ser tan cobarde.

Santos no acepta el dinero que Justo le ofrece y tampoco acepta presentarle a María, ya que no sabe su verdadero nombre y la presentará como su novia cuando esté libre de toda culpa. Justo le promete a Santos que hará todo lo que esté en sus manos para atrapar a los culpables y que su nombre quede limpio.

Fabián se pone furioso con Rubén porque sigue obsesionado con tener a María a como de lugar. Santos pide a Justo que se vata, ya que no quiere que los vean juntos, se despiden. El director del penal dice a Michael que está muy satisfecho con la labor que ha hecho en el penal y le ofrece la mano porque se ha ganado su confianza.

Lourdes pide a Don Concho dinero para realizarse una liposucción, pero él se niega y la amenza con vender su casa y mandarla a ella y a Elvira a vivir a un departamento. María le pregunta a Santos quién es el hombreque fue a buscarlo, pero él no se lo dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...