viernes, 25 de enero de 2013

Sherlyn enamorada del político Gerardo Islas

Me gusta

sherlyn20130113104534La actriz de Amores Verdaderos ha hecho pública la relación amorosa que sostiene con el político Gerardo Islas, con quien en cada oportunidad se escribe mensajes de amor a través de las redes sociales.

A pocas semanas de haber iniciado una relación sentimental con Gerardo Islas, Sherlyn se encarga de hacer pública su felicidad.

“Estoy feliz, estoy en un proceso padrísimo como de mucha paz, como muy ilusionada y bueno en la espera de que todo siga igual de bonito”.

Aprovecha cualquier pretexto para presumir a Gerardo y encontrar el amor en los brazos de un político.sherlyn-y-gerardo-islas-620x345

Es un niño muy trabajador me encanta por eso, es un hombre al que admiro y creo que respetar y admirar a la persona con la que estás es muy lindo, él respeta también mucho mi trabajo y pues hemos tratado de acoplar los tiempos.

La actriz no descarta encontrar en el político ese amor verdadero que podría llevarla al altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...