lunes, 18 de febrero de 2013

Amores Verdaderos: ¡Arriaga y Guzmán Juntos en el altar!

Me gusta

Se acerca la gran boda de Amores verdaderos entre Nikki y Roy, y en esta escena estuvieron presentes la mayoría de los personajes de la telenovela entre los que no podían faltar Arriaga y Guzmán.eduardo-yanez-y-sebastian-rulli-en-altar-620x345

Sebastián habló sobre la boda entre los guardaespaldas José Ángel Arriaga y Francisco Guzmán en donde se juraron amor eterno ante un altar.

"Ese es un sueño erótico de Guzmán y Arraiga, se le hizo a Arriaga casarse con Guzmán. Desde hace mucho se traían ganas, ya sabes son broncas de la escritora que la gente lo pide en Twitter. Se les concretó, ni modo, ya saben el verdadero amor de Guzmán y Arriaga, ahí está el mero mole", bromeó.

Y todo esto fue gracias a que en los tiempos de espera entre toma y toma, Yáñez y Rulli demostraron su buen humor e hicieron reír a los presentes con su supuesta unión.

Pero la boda de Nikki es inevitable lo que no te puedes perder es si se casará con Roy, si Guzmán impedirá el matrimonio, si Nikki se negará al último momento o si Victoria se opondrá.

Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...