miércoles, 6 de febrero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 113 (6 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 113

Amores Verdaderos Capitulo 113A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 de febrero de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 113 el 6 de febrero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Adriana (Natalia Esperón) consuela a Liliana, le da un fuerte abrazo y ella le pide que no la suelte.Kendra planea que Nikki vea el video de Arriaga y Opalina aconsejará a Victoria en el amor.

Paula (Silvia Manríquez) le revela a Candelaria (Ana Martin) que ella le dijo a Cristina (Mónika Sánchez) quién era su verdadero padre. Por su parte, Roy (Eleazar Gómez) planea una cena con Nikki (Eiza González) y toda su familia, pues pedirá oficialmente su mano, Guzmán (Sebastián Rulli) escucha todo.

Victoria (Erika Buenfil) llama a Arriaga (Eduardo Yáñez), él no escucha nada y ella no para de llorar. Más tarde, Candelaria le pregunta a Paula cómo se enteró que Aníbal (Enrique Rocha) es padre de Cristina.

1 comentario:

  1. porfi no demoren mucho en vajar el capitulo 113 esta interesante gracias

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...