viernes, 8 de febrero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 115 (8 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 115

Amores Verdaderos Capitulo 115A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de febrero de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 115 el 8 de febrero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Victoria le informa a Tomasina (Raquel Morell) que la familia Pavía irá a la casa a cenar para pedir oficialmente la mano de Nikki. Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) está dispuesto a sacar a la luz la infidelidad de Victoria ante todos para humillarla y que le pida perdón. Adriana encuentra la novela de Victoria y Nelson la pone en evidencia

Roy (Eleazar Gómez) le regala a Liliana (Sherlyn) una almohada con la frase 'Te quiero'. Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) cuida de Nikki (Eiza González), Roy se interpone y le pide que deje de meterse en su vida, éste le asegura que aunque estén casados seguirá a su lado.

Durante la cena de compromiso, Nelson (Guillermo Capetillo) pone en evidencia a Victoria (Erika Buenfil)sobre su amante, Aníbal (Enrique Rocha) trata de calmar la situación. Adriana (Natalia Esperón) encuentra la novela que ha escrito Victoria piensa que es la historia de amor entre ella y Arriaga (Eduardo Yáñez).

Más tarde, Victoria está harta de vivir en la hipocresía, Nelson la confronta y Nikki sufre al ver pelear a sus padres. ¿Qué más pasará en la cena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...