lunes, 11 de febrero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 116 (11 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 116

Amores Verdaderos Capitulo 116A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 de febrero de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 116 el 11 de febrero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Victoria está harta de vivir en la hipocresía, Nelson la confronta y Nikki sufre al ver pelear a sus padres. Por amor se ocultan muchas verdades y llegó la hora de conocerlas.

Candelaria (Ana Martin) sigue destrozada por la muerte de Cristina (Mónika Sánchez), le pide perdón, Arriaga (Eduardo Yáñez) la escucha y le pregunta de qué la tendría que perdonar.

Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) hace parecer que entraron a su departamento para robarle, tiene un plan bajo la manga.Candelaria habla con Opalina, le revela que Liliana (Sherlyn) no es hija de Arriaga y Cristina.

Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) le revela a Adriana (Natalia Esperón) que está enamorada de Arriaga, su hermana se alegra por ella. Opalina se encuentra con Arriaga, le asegura que necesitan platicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...