miércoles, 13 de febrero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 118 (13 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 118

Amores Verdaderos Capitulo 118A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 de febrero de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 118 el 13 de febrero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Aníbal le revela a Liliana que Candelaria es el gran amor de su vida. Arriaga (Eduardo Yáñez) invita a Victoria (Erika Buenfil) a tomar un café. Una nueva infamia de Kendra contra Guzmán y enfrentamientos entre rivales.

Guzmán (Sebastián Rulli) le pide a Nikki (Eiza González) que aprenda a querer a Roy (Eleazar Gómez) como lo quiere a él, ella trata de irse, éste la besa y Nikki le responde con una cachetada.

Por su parte, Liliana (Sherlyn) le cuenta a Candelaria (Ana Martin) que Paula (Silvia Manríquez) fue pareja de Aníbal por 20 años. Tomasina (Raquel Morell) le pide a Victoria (Erika Buenfil) que vaya a su taller, al llegar ahí se sorprende con la presencia de Arriaga (Eduardo Yáñez).

Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) le enseña a Nikki un perfil falso de Guzmán en donde demuestra que ofrece sus servicios sexuales. Victoria le asegura a Nelson (Guillermo Capetillo) que Arriaga volverá a ser su guardaespaldas.

¿Aceptará Nelson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...