jueves, 14 de febrero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 119 (14 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 119

Amores Verdaderos Capitulo 119A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 14 de febrero de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 119 el 14 de febrero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Kendra (Marjorie de Sousa) le enseña a Nikki un perfil falso de Guzmán en donde demuestra que ofrece sus servicios sexuales. Victoria le asegura a Nelson (Guillermo Capetillo) que Arriaga volverá a ser su guardaespaldas.Nelson querrá hundir a Victoria, ésta se opondrá a la boda de Nikki y Candelaria descubrirá que Adriana es la verdadera madre de Liliana

Salsero (Francisco Gattorno) se entera que Guzmán (Sebastián Rulli) está enamorado de Nikki (Eiza González) al escuchar una plática que tiene éste con Arriaga (Eduardo Yáñez).

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le platica a Candelaria (Ana Martin) que no sabe en dónde está su hija pero sabe que está viva y no perderá la fe. Victoria (Erika Buenfil) no sabe qué hacer para que Nikki no se case, se lo pregunta a Guzmán y Roy (Eleazar Gómez) escucha todo, cuestiona a su futura suegra.

Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) pondrá en evidencia a Victoria al publicar una nota sobre su infidelidad. Candelaria se da cuenta que Adriana es la verdadera madre de Liliana (Sherlyn).

¿Se lo revelará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...