lunes, 18 de febrero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 121 (18 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 121

Amores Verdaderos Capitulo 121A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 18 de febrero de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 121 el 18 de febrero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Nelson (Guillermo Capetillo) lee la carta de Candelaria, con esta información piensa vengarse de Aníbal. Nelson chantajeará a Aníbal por la información que tiene de él ¿se saldrá con la suya?.

Gracias a la información obtenida, Nelson (Guillermo Capetillo) chantajea a Aníbal (Enrique Rocha) y le deja claro que ahora lo tendrá que tratar diferente. Kendra (Marjorie de Sousa) está segura que se divertirá con su nuevo plan, pide que compren un celular robado.

Mientras tanto, Nelson le exige a Aníbal que no haga público su parentesco con Liliana (Sherlyn) ni comparta su herencia con ella. Roy (Eleazar Gómez) llama a Liliana ella le promete que lo esperará.

Más tarde, Nikki (Eiza González) llega en helicóptero a la hacienda, todos esperan a la novia con ansias. ¿Aceptará Aníbal las condiciones de Nelson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...