jueves, 21 de febrero de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 124 (21 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 124

Amores Verdaderos Capitulo 124 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de febrero de enero de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 124 el 21 de febrero de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Tras su confesión en el altar, Nikki (Eiza González) toma una decisión sobre casarse con Roy (Eleazar Gómez)o no. Una noche de bodas llega de verdad, el amor verdadero a veces pasa sólo un momento por tu vida.

Felipe (Arsenio Campos) y Paula (Silvia Manríquez) visitan a Beatriz (Susana González) en la cárcel. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se enfrentan a punto de llegar a los golpes.

Beatriz está segura que lo del robo del collar fue obra de Leonardo (Julio Camejo), está desesperada por ver aGuillo. Mientras tanto, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) están semidesnudos, ambos se besan apasionadamente cuando de pronto llega Roy (Eleazar Gómez) y los interrumpe.

Arriaga se distrae y Nelson aprovecha para golpearlo con un extintor y patearlo en el suelo.

¿Lograrán detener este abuso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...