lunes, 11 de febrero de 2013

Ariadne Díaz y José Ron declaran su amor

Me gusta

ariadne-diaz-y-jose-ron-beso-620x345Ariadne Díaz y José Ron comparten además de los papeles protagónicos en La mujer del Vendaval,  una total satisfacción por su carrera y vida personal.

"Yo no sé que hice para que me tocara una vida tan padre y como tan bonita suerte, realmente sí he vivido cosas como muy fuertes, pero bendito sea Dios, he tenido gente conmigo que me ha ayudado", aseguró Ariadne.

La ficción se convirtió en realidad: los actores mantienen un noviazgo hace meses y ambos hablan de su relación.

"Ha sido una bendición trabajar con ella y todo ha sido como el principio. Todo ha sido muy bien, muy bonito", confesó Ron.

"No había ningún secreto, más bien, ya lo puedo decir, pero definitivamente sí hay un punto en que ya dijimos, ahí está, pues muy padre también en ese aspecto, es parte de que me sienta tan contenta y de que me sienta tan realizada", agregó Díaz.

Finalmente, ambos revelan que últimamente han vivido momentos muy importantes, por ejemplo, para el actor la boda de su padre y para Ariadne, trabajar en esta telenovela.

"Qué padre el poder ser yo cómplice de esa felicidad y de todo eso que mi papá también necesitaba, entonces como hijo, es algo increíble", detalló el galán.

"El día de la presentación de esta novela fue uno de los días más felices de mi vida", concluyó. Ariadne Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...