sábado, 16 de febrero de 2013

"Qué bonito amor" inicia este 18 de febrero en Venevisión

Me gusta

aegwargthbCanal Venevisión estrena este Lunes 18 a las 2:30 p.m., la telenovela “Que Bonito Amor”, que congrega en roles protagónicos al reconocido histrión Jorge Salinas, la bella Danna García, la primera actriz Angélica Maria; el actor y cantante Pablo Montero, los primeros actores Arturo Peniche, Juan Ferrara, Salvador Pineda, Sergio Mayer; y Susana Diazayas, entre otros destacados histriones.

“Qué Bonito Amor” es una historia original de Mónica Agudelo, la adaptación corresponde a Ricardo Fiallega, bajo la producción ejecutiva de Salvador Mejía Alejandre.

La historia de “Qué Bonito Amor” tienen su origen cuando conocemos a Santos Martínez de la Garza, joven apuesto y despreocupado millonario, dueño de una distribuidora de automóviles. Santos es engañado por sus socios más cercanos, entre ellos Bruno, su amigo y a la vez novio de su hermana, Wendy. Santos se ve en la necesidad de huir de Los Angeles, hacia la ciudad de México en calidad de fugitivo, al ser acusado de fraude y lavado de dinero. Esta situación lo obliga a adquirir una nueva personalidad: la del mariachi , Jorge Alfredo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...