martes, 19 de febrero de 2013

Brandon Peniche actuará en la versión Mexicana de Gossip Girl

Me gusta

brandon-peniche-como-patricio-620x336El actor Brandon Peniche realizará una participación especial en la versión mexicana de la serie Gossip Girl, producida por Pedro Torres.

"Estoy es una serie, me invitaron hacer una participación especial en la versión mexicana de la serie Gossip Girl, de hecho estamos yendo a Acapulco y así y si Dios quiere en mayo ya empezamos novela, viene algo interesante", subrayó el actor en entrevista.

"Siempre hay que apoyar el producto de casa, yo creo que antes de criticar a la gente hay que verlo, hay que conocer", sostuvo el actor de 26 años.

Finalmente, Brandon Peniche mencionó que podría repetir con el mismo productor, pues al parecer en mayo regresará a las telenovelas; además de asegurar que el próximo año se va a Madrid a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...