viernes, 22 de febrero de 2013

Buscan cantante para que interprete el tema de La tempestad

Me gusta

alejandro-chayanne-el-buki-y-enrique-iglesias-620x336Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesiasson los candidatos para interpretar el tema oficial de la telenovela La tempestad, que comenzará grabaciones el próximo 4 de marzo.

En declaraciones a la prensa, Salvador Mejía productor de la historia confirmó que se encuentran en pláticas con Chayanne para que cante el tema oficial de la telenovela; sin embargo, aún no tiene respuesta debido a la cargada agenda de trabajo del intérprete.

Mejía indicó que en caso de que Chayanne no pueda, sus opciones son el español Enrique Iglesias y los mexicanos Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís El Buki.

"Lo que buscamos es que el tema y quien lo interprete vaya con lo que es la historia y los personajes, porque no sólo buscamos un nombre", explico Mejía.

Referente a la villana de la historia, señaló que es la misma trama, mientras que César Évora e IvánSánchez, serán quienes aderecen la historia con sus maldades.

4 comentarios:

  1. CHAYANNE tiene q ser el elegido para la cancion....!! Desde Argentina Sangre Latina FC siempre apoyando tu carrera !!!

    ResponderEliminar
  2. CHAYANNE tiene q ser el elegido..ojala acepte...!! Desde Argentina Sangre Latina FC siempre apoyando tu carrera !!!!

    ResponderEliminar
  3. Sería genial que fuera CHAYANNE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chayanne!! Sangre Latina Argentina te apoya como siempre!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...