sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 142 donde muere el Chavo del 8 fue eliminado

Me gusta

La supuesta muerte del Chavo del 8 en el capitulo 142 de la serie ha generado controversia en internet y redes sociales al informarse que este pierde la vida al ser atropellado.

Se dice que la muerte del chavo del 8 se habría grabado en el capitulo 142, de la serie televisiva, en donde se ve a todos los personajes de la vecindad llorar ante el cuerpo herido y sangriento de El Chavo.el-chavo-613-385x380

Según algunas versiones sostienen que fue “la muerte del Chavo del 8” era un experimento que "Chespirito" consideró una obra maestra, pero debido a que los actores no les gustó, se dice que hubo tanta inconformidad que hasta dejaron de grabar la serie. Mencionan que la molestia pasó después de cuatro meses cuando retomaron el trabajo.

Otras versiones señalan que ese episodio sí se transmitió pero que sólo se trataba del juego de los 'atropellados' entre El Chavo y Kiko.

Recientemente María Antonieta de las Nieves reveló que aunque no recuerda la fecha, un día llegaron a grabar y don Roberto Gómez Bolaños les avisó que ya no habría más Chavo, pues él ya superaba los 60 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...