viernes, 8 de febrero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 100 (8 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 100

Corona de Lagrimas Capitulo 100A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de febrero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 100 del 8 de febrero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Olga (Adriana Louvier) le confiesa a Patricio que extraña a Refugio, éste se sorprende. Refugio (Victoria Ruffo) enfrenta a Rómulo y le advierte que tenga cuidado, pues podría ser que ella revele toda la verdad sobre el origen de Patricio.

Refugio (Victoria Ruffo) le confiesa a Nachito (Mane de la Parra) que sus ojos han empeorado, pues cada vez ve menos, le ruega que no le comente nada a Edmundo (José María Torre).

Mientras tanto, Zaida (Perla Encinas) visita a Mundo en la cárcel y le aconseja que si ve al Pollo (Axel Ricco) no se le acerque por su bien.

Por otro lado, Mercedes (Lola Merino) ya no puede seguir callando y explota frente a su hija, le confirma lo que le dijo Erika (Amairani) y le asegura que Flor (Martha Julia) es la amante de Rómulo (Ernesto Laguardia).

¿Aceptará Olga (Adriana Louvier) la verdad sobre Rómulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...