martes, 12 de febrero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 102 (12 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 102

Corona de Lagrimas Capitulo 102A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 12 de febrero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 102 del 12 de febrero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: La hija del entrenador de Nachito (Mane de la Parra) lo felicita muy efusivamente, Chelito (Cassandra Sánchez-Navarro) los ve y cree que la engaña. Más tarde en el baby shower Olga comienza a sentir contracciones, Patricio se preocupa.

Refugio (Victoria Ruffo) va al hospital a conocer a su nieta, le dice a Olga (Adriana Louvier) que es una bendición, pero ésta le asegura que todas sus desgracias son por culpa de Mercedes (Lola Merino). Mientras tanto en el reclusorio, un preso le informa a Edmundo (José María Torre) que El Pollo (Axel Ricco) lo anda buscando. Por otro lado, Refugio visita a Julieta (Maribel Guardia) y Polo (Arturo Carmona) también llega, ellos se ponen muy felices de reencontrarse.

Rómulo (Ernesto Laguardia) está insoportable por el sexo de su nieta, por lo que le reclama a Patricio (Alejandro Nones) y lo humilla diciéndole que es incapaz de engendrar a un varón, éste explota y muy enojado le pregunta cómo sabe si el del problema es él y lo cuestiona sobre el sexo del bebé que Olga abortó, esta comienza a sentirse muy mal.

¿En qué terminará este enfrentamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...