miércoles, 13 de febrero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 103 (13 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 103

Corona de Lagrimas Capitulo 103A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 de febrero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 103 del 13 de febrero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Rómulo (Ernesto Laguardia) está insoportable por el sexo de su nieta, por lo que le reclama a Patricio (Alejandro Nones) y lo humilla diciéndole que es incapaz de engendrar a un varón, éste explota y muy enojado le pregunta cómo sabe si el del problema es él y lo cuestiona sobre el sexo del bebé que Olga abortó, esta comienza a sentirse muy mal. ¿Podrá Rómulo seguir ocultando el origen de Patricio?

Olga (Adriana Louvier) se pone como histérica, le dice a Refugio (Victoria Ruffo) que es una hipócrita y se le va a los golpes, Patricio (Alejandro Nones) le pide que se controle.

Mientras tanto, Lucero (África Zavala) visita a Edmundo (José María Torre) en la cárcel, éste le pregunta cuándo podrá proponerle matrimonio, ella le responde que si en verdad lo desea lo haga en ese momento.

Olga está consternada, le habla a Rómulo (Ernesto Lagurdia) para reclamarle el que no le haya dicho quePatricio es hijo de Refugio.

¿Qué sucederá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...