viernes, 15 de febrero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 105 (15 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 105

alejandro-nones-215x120A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 15 de febrero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 105 del 15 de febrero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Patricio (Alejandro Nones) está decidido a vengarse de Rómulo, por lo que busca a Flor (Martha Julia) para proponerle que lo destruyan.Olga no puede afrontar la verdad, una rivalidad surgirá y Marco podría desencadenar la caída de Patricio.

Olga (Adriana Louvier) le reclama a Patricio (Alejandro Nones) el nunca haber tenido la decencia de confesarle la verdad, éste harto de sus reclamos le responde que no se la merece, ella le propina tremenda cachetada.

Chelito (Cassandra Sánchez-Navarro) le presenta a Nacho (José María Torre) a Carlos, su compañero de la escuela, éste se pone muy celoso.

Patricio (Alejandro Nones) platica con Marrufo (Juan Peláez) en la calle, por casualidad Marco (Felipe Nájera)está en el mismo lugar y los ve. ¿Lo delatará con Rómulo (Ernesto Laguardia)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...