jueves, 21 de febrero de 2013

Corona de Lagrimas Capitulo 109 (21 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS CAPITULO 109

Corona de Lagrimas Capitulo 109 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de febrero de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 109 del 21 de febrero de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Por otro lado, Olga (Adriana Louvier) le confiesa a su padre que se quiere morir cada vez que piensa que no la quiere por haberle dado una nieta.

Finalmente Edmundo (José María Torre) y Lucero (África Zavala) se casan en la cárcel, ellos pasan una romántica noche juntos.¿Podrá salir Edmundo de la cárcel para comenzar una nueva vida al lado de su esposa? ¿Será que al fin Rómulo pague por lo que ha hecho? Este domingo gran final.

Nachito (Mane de la Parra) es hospitalizado tras quedar inconsciente en la pelea de box, el doctor le informa aRefugio (Victoria Ruffo) que tiene una conmoción cerebral.

Por otro lado, Raúl (Mauricio García-Muela) le informa a Edmundo (José María Torre) que tendrá un careo con el Pollo (Axel Ricco) y seguramente, él le echará la culpa de todo.

Más tarde, dos agentes del ministerio van a casa de Rómulo (Ernesto Laguardia) para detenerlo por ser sospechoso de la muerte de los tres integrantes de la familia Tinajero, Mercedes (Lola Merino) se sorprende.

¿Será que al fin Rómulo pague por lo que ha hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...