jueves, 21 de febrero de 2013

Final de Corona de lágrimas tendrá tres horas de transmisión este domingo 24 de febrero de 2013

Me gusta

stage-fina-corona-de-lagrimas-620x345Este domingo por fin conoceremos qué le deparará el destino a Refugio y sus tres hijos, además sabremos qué sucederá con cada uno de los personajes.

Y como éste melodrama se ha convertido en uno de los favoritos del público, este domingo se transmitirá tres horas de Corona de lágrimas a través de Televisa.com/coronadelagrimas.

A las 6 de la tarde podrás disfrutar el programa especial TVyNnovelas presenta: Corona de lágrimas rumbo al gran final, en donde Martha Carrillo y Aurora Valle te darán un recuento de los mejores besos y escenas que tú elegiste al votar, además veremos testimoniales del elenco y la producción.

Al terminar el especial de Reynaldo López, a las 7 de la noche seremos testigos del capítulo final de Corona de lágrimas.

Durante dos horas descubriremos cómo terminará la historia de cada uno de los personajes, quiénes recibirán su merecido, quiénes podrán ser felices, pero sobre todo, si Refugio volverá a tener la familia unida que alguna vez tuvo.

Y por si fuera poco, durante la transmisión del capítulo final a través de Televisa.com/coronadelagrimas, en los cortes comerciales tendremos entrevistas exclusivas que sólo podrás ver por aquí, pues estaremos con el elenco en vivo, quienes se reunirán para ver el gran final de la telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...