martes, 19 de febrero de 2013

José Ron dejará las telenovelas por el teatro

Me gusta

jose-ron-alessandro-395x220El actor en una entrevista recienta aseguró que abandona la televisión luego de su participación en La mujer del Vendaval para dedicarse al teatro.

"Quiero hacer teatro, eso ya lo tengo clarísimo, después del teatro a descansar, quiero irme de la televisión año y medio, dos años, no sé quiero hacer otras cosas, quiero hacer cine, prepararme, buscar cosas diferentes y si hago televisión no tengo tiempo para otras cosas".

¿Pero será que este retiro de las telenovelas es para siempre?

"Yo he estado ligando novela, no he dejado de trabajar año con año, entonces creo que es necesario tener un descanso y darme la oportunidad también de buscar algo nuevo como el cine, que he tenido la oportunidad pero no puedo hacerlo por los tiempos de la televisión, entonces creo que es el momento para hacer una pausa", concluyó el galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...