domingo, 10 de febrero de 2013

La hipocondriaca la nueva telenovela de Stephanie Cayo que se transmitirá por Caracol Televisión

Me gusta

logo_139268No se pierda la nueva telenovela 'La Hipocondriaca', que se transmitirá por Caracol Televisión. La Hipocondriaca es protagonizado por Ernesto Calzadilla y Stephanie Cayo, mejor conocidos como Alejandro y Macarena en la ficción.

La novela, producida por Sony Pictures Television y Caracol Televisión, cuenta la historia de Macarena, una joven, muy hermosa, que trabaja en el sector salud y es hipocondriaca, mientras que Alejandro Pulido, es un prestigioso doctor que hará lo posible por conquistar el corazón de la hipocondriaca.

En la presentación oficial de la telenovela ambos protagonistas nos comentaron un poco sobre sus personajes:

Ernesto Calzadilla; “Estoy disfrutando mucho interpretar a este neurocirujano obsesionado por el funcionamiento del cerebro. Alejandro está obsesionado por el prestigio, por el honor y está investigando para encontrar la cura de la esclerosis múltiple, esta enfermedad neurológica que tiene a muchas personas en el mundo en condiciones desfavorables”. Así mismo el actor define la nueva producción como una historia de amor escrita con mucho humor.

Stephanie Cayo, aseguró que cree firmemente en esta comedia y en el grupo de técnico y humano que la produce. También se refirió a Ernesto como un tipo muy simpático y especial.
“Ernesto es un divino. Todas las mujeres se mueren por él. Esta comedia, a mi manera de ver, es como un respiro a lo que se vive en el país”.

Stephanie Cayo es la interprete del tema principal de la novela, así mismo, de las canciones que se han usado para las promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...