lunes, 4 de febrero de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 61 (4 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 61

La Mujer del Vendaval Capitulo 61 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 4 de febrero de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 61 del 4 de febrero de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Cristian le cuenta a Alessandro que Luciano le solicitó la redacción de un documento en donde Marcela renuncia a todo. Secretos saldrán a la luz. Alba le reclamará a Nuria que no le haya dicho que Cristian es su marido

Alessandro (José Ron) le pregunta a Octavia (Chantal Andere) por qué le hizo una oferta a Marcela (Ariadne Díaz) para comprarle el Vendaval. Por su parte, Luciano (Alfredo Adame) invita a Valeria (Rossana San Juan) a tomar un café, ella acepta.

Severo (Marco Muñoz) le asegura a Mateo (Odiseo Bichir) que Sagrario (Magda Karina) permancerá casada con él hasta que éste quiera, Mateo enfurece y lo golpea. Más tarde, Alba (Michelle Renaud) le pregunta a Nuria (Zoraida Gómez) por qué no fue sincera con ella.

Mientras Mateo golpea a Severo, el abre cartas de Marcela se le cae. María Laura (Florencia de Saracho) le comenta a Marcela que Luciano amenazó aAlessandro diciéndole que si se casaba lo dejaría en la calle.

¿Qué hará Marcela al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...